sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña: El baúl de los sentimientos perdidos, de Rosa Grau













Autor/a: Daniel Velarde Ruiz
Editorial: Circulo Rojo
Nº Paginas: 149








                                                                          SIPNOSIS

"Aprendí a reírme de mí mismo y encontré todo más divertido"

La vida son momentos, instantes, sentimientos, y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados. Al igual que la vida también son personas y con ellas logramos sentir cada una de esas sensaciones.

"Apareces tú y de repente ya no se quien soy yo"

Soñar es: crecer, aprender, luchar poder cumplirlos.
¿Quién me iba a decir que los sueños se pueden hacer realidad?

"Nunca será tarde, créeme, para tocar el cielo.

Te encontraré..."

No será fácil, constantemente estaremos a prueba y quizás tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos.

                                                                    Opinion personal

El libro no lo conocía, pero gracias a la editorial que me lo envio por sorpresa, lo conocí. La verdad es que me a gustado mucho, y en la editorial esta catalogado como autoayuda.
El libro en si, yo pensaba que sería una novela, pero son pequeños relatos, y es como el título dice, "El baúl de los sentimientos perdidos".
Habla sobre distintos aspectos: amor, felicidad, recuerdos...
A mi me mandaron la 2ª edición, y ya va por la 3ª, así que imaginaros lo que le esta gustando a la gente.
Cada sentimientos son lecciones que vamos aprendiendo a lo largo del tiempo.

¿Que os a parecido? ¿Os gustan los libros de autoayuda?

                                                                            
                                                     3/5

          

No hay comentarios: