domingo, 15 de enero de 2017

Winter love de Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier y Mariah Evans





Titulo: Winter Love 
Autor/a: Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Mónica Maier y Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones kiwi
Nº de páginas: 496
Precio: 18.90€







                                                     Sinopsis:
La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.

¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

                                                  Opinión Personal
No había leido nunca un libro con tantos autores. El libro está compuesto por 4 historias, todas muy bonitas, de navidad, amor .. 
En la primera historia, es una historia de amor entre Emily y Andrew, que la verdad no comienza muy bien, pero el final me gustó mucho. 
En la segunda historia, tenemos a Nora y Gared, que son dos amigos, que se atraen mucho pero Nora piensa que su amigo va de flor en flor. La verdad la historia no parece nada real, me gustó pero no fue mi historia favorita.
En la tercera historia, me a gustado muchisimo, te enseña a que las cosas en pareja son de los dos, y no de uno solo. Tenemos segundas oportunidades, malos entendidos ...
En la cuarta historia, esta última es mi favorita, trata de dos amigos que se gustan, como reconocerlo, de tus defectos y virtudes ...

La verdad es que el libro me ha gustado mucho, pero la historia que me ha encantado es la última, que se llama Promesa bajo la estrella de Oriente.

                                                                                                           5/5
                             ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar! 


No hay comentarios: