martes, 15 de mayo de 2018

Más allá de lo prohibido | Javier Donat Sendra




Reseña: Más allá de lo prohibido | Javier Donat Sendra



Titulo: Más allá de lo prohibido
Autor: Javier Donat Sendra
Editorial: Circulo Rojo







Sipnosis


En ocasiones tenemos la irremediable sensación de estar perdidos, de no ser capaces de encontrar nuestro sitio en el mundo. El pensamiento constante de pasar por esta vida sin pena ni gloria,
como meros espectadores de las vivencias de los demás. Así es Rodri, un joven de 26 años frustrado y apático que, sin pensarlo, ve como su vida da un vuelco cuando ella se cruza en su camino. Sin haberlo previsto y sin poder evitarlo. Y, desde ese preciso instante, ya nada volverá a ser igual. Nuevas inquietudes, sentimientos hasta entonces inexistentes y situaciones difíciles de afrontar para un primerizo en esto del amor. Aunque no estará solo. Nunca lo ha estado. Pronto se dará cuenta de que la cabeza, en ocasiones, nos invita a remar en una dirección, mientras el corazón corre en sentido opuesto. Y la elección es nuestra. Y de nadie más. La razón contra las emociones. La cordura frente al desenfreno. La sonrisa contra lo prohibido. Con 
Más allá de lo prohibido te adentrarás en un mundo donde el amor y la confianza lo son absolutamente todo… o no.


Opinion Personal


Para empezar en lo primero que me fijé fué en la portada que me encantó. Y ya cuando leí la sipnosis, digo tengo que leerlo.
No conocía al autor pero me ha gustado su forma de escribir, y me gustaria leer mas libro suyo.

El protagonista, Rodri, lo está pasando mal en su vida amorosa, hasta que aparece la persona que le cambia la vida. 


La historia me ha gustado muchisimo porque es como si alguien te la cuenta, como si fuese real y no una historia de un libro, y eso me ha gustado bastante.

Os recomiendo muchisimo este libro, porque sé que os va ha encantar.


                                                                               4/5





No hay comentarios: