domingo, 30 de julio de 2017

Aurora Sombría | Diego Ariel Cioccolanti










Titulo: Aurora Sombría
Autor/a: Diego Ariel Cioccolánti
Editorial: Ediciones Emancipate
Paginas: 172










                                                                         Sipnosis

Cuando la tristeza no encuentra un medio de expresión y los pensamientos se acumulan hasta convertirse en melancolía, nace un abanico de posibilidades sentimentales que encausa inconscientemente en estrofas, convulsionadas por la necesidad de manifestar con todo su pecado e inocencia aquellas etapas por las que el ser humano pasa y que probablemente, nunca cuente.


                                                          Opinion Personal

Cuando me dijeron que me ivan a mandar un libro sorpresa, yo pensaba que iva a ser una novela romantica, que es lo que yo siempre leo, y cuando lo recibí, vi que era un libro de poesia, pensana que no me iva a gustar, pero la verdad es que si me ha gustado, no es un libro que me lo lei todo a la vez, porque a mi los libros de poesia, lo lee poquito a poco.

Si os gustan los libros de poesias, os recomiendo este libro, porque os va a gustar.


                                                                  3/5

                          ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

No hay comentarios: