domingo, 16 de julio de 2017

Reseña | Firmado, Abril de Paula Ramos








TITULO: Firmado, Abril
AUTOR/A: Paula Ramos
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
Nº PAGINAS: 304









                                                                 SIPNOSIS

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


                                           OPINION PERSONAL

El libro está separado en dos partes, una cuando tiene de 13-14 años , y la otra de 16-17 años.
Desde que se mudó Abril con sus padres a la casa nueva, su vecino Noah y ella se hicieron muy buenos amigos.
Noah siempre defiende a su amiga.
Abril tiene dos hermanos, Ian (su hermano) y Leah (su hermana) , que no es que tengan muy buena relación, pero tampoco es que se lleven mal, es que simplemente no se llevan.
Hasta que un día a Leah le pasa algo con su supuesta amiga, y Abril la defendió y a partir de ese momento, Leah y Abril se volvieron a aparte, mejores amigas.
Las vacaciones de verano siempre lo pasaban en el Lago, que allí les pasa muchisimas cosas.
Nathan, está en la pandilla de Abril, y Noah, y siempre se mete con Abril.
¿Qué pasa con Noah y Abril?
¿Qué pasa con Nathan y Abril?
¿Qué pasa con Darek y Abril?

Para empezar, debo decir que Paula Ramos se ha convertido en una de mis autoras favoritas
Este libro me ha encantado, ya estoy deseando leer la segunda parte, Cartas para Abril.
Os recomiendo el libro, es un libro que se lee muy rápido ya que cuando lo empiezas no eres capaz de parar de leerlo, aunque también me da mucha pena que se acabe.

                                5/5

No hay comentarios: